Reserva Online

Chalet Rural

Nuestros huéspedes opinan

"Muy rencomendable!!!"

Hemos estado este fin de semana y sin duda ea la mejor casa rural en la que he estado.Es espaciosa, con todo tipo de detalles, los dueños increible su atencion. Os recomiendo sin duda esta casa.

17 jul, 2017 Lupe

"Paraíso en Navaluenga"

Hemos pasado un fin de semana inolvidable,éramos siete adultos y los niños.
La casa es una maravilla,empiezo por la zona de piscina,allí hay de todo lo que podáis imaginar,una cocina completa,con vitroceramica,frigo,pila,mensaje completo,barbacoa,plancha de gas,paellero y todo lo que necesitáis,nosotros hemos hecho allí la vida prácticamente.
La casa por dentro es genial,decorada con mucho gusto,seis dormitorios y seis baños a cual más bonito,cocina americana en el salón y una terraza super bonita y grande.
Dar las gracias a los propietarios Miguel Ángel y Rosi,sois unos estupendos anfitriones.
VOLVEREMOS!!!!!!

17 jul, 2017 Miriam

"casa rural excelente"

fuimos un grupo de 12 amigos de despedida y la casa nos encantó. muy espaciosa, amplias habitaciones, algunas de ellas con baño en la habitación, todo muy limpio y la zona de piscina con barbacoa fenomenal, incluso con plancha de gas y vitroceramica. wifi gratis, equipo de musica, una tv enorme...vamos que no pierde detalle. y los dueños siempre muy atentos, simpáticos y dándo muchas facilidades en el horario de salida! de 10!!!

11 jul, 2017 carlos

"Casa rural"

Buena atención y casa en estado correcto.

06 jul, 2017 Maika

"muy recomendable"

Estuvimos tres familias con hijos y pasamos un fin de semana estupendo. La casa tiene todo lujo de detalles, las habitaciones son muy bonitas,  alejada del pueblo y cerca para ir a comprar. Los dueños fueron encantadores, muy dispuestos en todo lo que necesitamos. El exterior con piscina de agua salada que fue donde pasamos casi todo el tiempo ya que nos pilló una ola de calor. Muy muy recomendable.

21 jun, 2017 Priscila

"Espectacular"

Fuimos varias parejas de amigos a una boda y nos alojamos en esta magnífica casa! La verdad que nos quedamos con ganas de disfrutarla un poco mas. La tranquilidad del pueblo, la comodidad de la casa, la frescura de la piscina y la atención y amabilidad de sus dueños nos llaman a que volvamos seguro.  Muy muy recomendable.  

12 jun, 2017 Mariana

"Fenomenal!! "

Hemos estado un grupo de 6 familias con niños y nos ha gustado mucho, hemos estado muy cómodos. Las habitaciones muy amplias y espaciosas, pudiendo estar cada pareja con sus hijos. La zona del jardín y la piscina eran geniales pues  los niños han disfrutado mucho de la piscina. Además cuenta con una gran terraza donde desayunabamos y cenabamos. Ha sido un fin de semana maravilloso!! Los dueños super majos!!

02 jun, 2017 Silvia Flores

"Chalet rural muy recomendado"

Casa rural muy acogedora, habitaciones bonitas y cómodas, piscina grande de agua salada con un pequeño jardín, cocinita en el exterior y barbacoa! No le falta detalle, incluso las barreras para que los niños no pasen a la piscina. También cuenta con un par de habitaciones en la planta baja para los que no puedan subir las escaleras. Los dueños son encantadores y te facilitan cualquier duda o problema que tengas. ¡Ha sido un placer!

22 may, 2017 Irene

"Excelente "

Casa excelente tanto el trato del dueño como las instalaciones un 10 altamente recomendable, tiene todo tipo de de comodidades cerca del pueblo y de las tiendas!!

03 may, 2017 Alvaro

"Genial como un hotel de lujo"

La casa tiene todo tipo de comodidades, y lo q me a extrañado y me a parecido genial q el dueño nos dejo salir a la hora q quisiéramos sin tener q pagar nada de más.buena situación,y muy importante muy limpia

03 may, 2017 Ana

Deja tu opinión

/ 700

 

 

Reserva Online